¿Cuándo ha llegado tarde para que algo resulte ventajoso?

Todos los niños de edad escolar de entre 6 y 16 años en mi país deben realizar algo llamado prueba NAPFA, que es una evaluación física obligatoria que se realiza todos los años. Uno de los ejercicios evaluados es la inclinación hacia arriba.

Debes levantar la barbilla hacia la barra para contar como uno, y para un chico de mi edad (tenía 9 años en ese momento) debes hacer al menos 3 para aprobar.

Así que ese día me quedé atrapado en el tráfico y llegué muy tarde, como media hora antes de que cerraran las estaciones de prueba. Literalmente fui el último hombre en hacer este ejercicio. Cuando llegué a la estación, pude ver que la maestra estaba realmente cansada. Los 300 estudiantes de mi cohorte estaban haciendo ese día, y él parecía exhausto y listo para abandonar.

Llegué a la estación y me preparé para hacer mi evaluación. Pero, en aquel entonces, mis brazos tenían la fuerza de los fideos flácidos y eran tan delgados como uno, así que solo pude hacer cuatro a medias antes de caer. Y para ser honesto, estaba muy nervioso, ya que todo se hizo descuidadamente y ni siquiera creo que mi barbilla tocó la barra en absoluto.

Si el tipo estuviera más alerta y fresco, creo que probablemente me habría fallado. Pero él simplemente escribió Número de pull-ups: 4 y me saludó.

Hola chicos…. Esta va a ser una respuesta muy larga … Así que agárrate fuerte …

Regresaba a India desde Myanmar después de completar mi tarea y el vuelo conecta vuelos de Myanmar a Singapur y de Singapur a Chennai … Como era mi último día en la oficina, fui a conocer a todas las personas con las que trabajé y también tuve entregar todos los documentos y cuando renuncié a mi trabajo, mis colegas me dieron muchas sugerencias …

Mi vuelo a Singapur fue a las 14:15 PM y el aeropuerto de Mandalay estaba a 100 km del hotel donde me hospedo. Así que tomé el automóvil a las 11:40 p.m. y, por lo general, el viaje me llevaría 1 hora y 30 minutos en un día típico, pero en este fatídico día, hubo fuertes lluvias y me llevó 2 horas llegar al aeropuerto.

El aeropuerto era relativamente pequeño y menos apresurado y podía ir directamente al control de inmigración y abordar el vuelo. Fui allí a las 13:44 p.m. y cuando entré en el vuelo, hubo un anuncio de que las puertas estaban cerradas a las 13:40 p.m. No tenían mi Myanmar, así que no podían llamarme. Fui y estaba un poco nervioso y llamé a la seguridad allí y a nuestro equipo de administración y les conté sobre la situación.

Dijeron que no había mucho que pudieran hacer, ya que estaba involucrado con los oficiales de inmigración y el personal de Singapore Airlines. Luego llamé a mi jefe, el señor Ramesh, y le informé sobre la pérdida del vuelo, y él me dijo que sucedería y que podía tomar cualquier otro vuelo al día siguiente. Sentía incomodidad por haber perdido el vuelo por 4 minutos y mientras esperaba afuera vi que el vuelo se estaba yendo y estaba viendo impotente el vuelo.

Luego, cuando el personal de las aerolíneas de Singapur llegó después de la salida del vuelo, me escuchó con paciencia y me dijo que podía programar el vuelo para el día siguiente. El problema con eso es que mi vuelo de conexión en Singapur será después de 24 horas y 20 minutos, lo que significa que tuve que esperar 24 horas en el aeropuerto de Singapur. Acepté, llamé al conductor y regresé al hotel. Cuando regresé sintiéndome deprimido, nuestros jefes contaban todas sus experiencias previas de retrasos en los vuelos, vuelos perdidos que me hicieron sentir mejor. Más tarde cenamos juntos y al día siguiente, fui al aeropuerto con 2 horas de anticipación y también hice el check-in en la web ya que no quiero arriesgarme.

Así que se realizaron muchas comprobaciones y el personal me dijo que solo puede reservar hasta Singapur por Silk Air y que tenía que tomar la visa de visitante y despejar la inmigración en Singapur … Así que pensé que sería bombardeada con más preguntas en Singapur Cuando aterricé en el aeropuerto de Changi, fui al personal de Singapore Airlines y ella me dijo que mi vuelo no estaba confirmado y que tenía que reservar el boleto nuevamente. Eso fue una sorpresa ya que me informaron en el aeropuerto de Mandalay que mis boletos de avión estaban reservados.

Más tarde, después de 10 minutos, me acerqué a otro personal que parecía un indio en la Terminal 2 y le expliqué mi situación. Después de eso, lo comprobó durante media hora, habló con su jefe e hizo firmas de algo. Estaba viendo toda la acción desde la mesa de recepción sin pronunciar una palabra.

Entonces ella me dijo que el próximo vuelo está reservado y me entregó mis boletos de avión. Y también que mi equipaje será llevado al próximo vuelo.

Luego vino la parte divertida. Me entregaron una lista de cupones y la confirmación de la reserva del hotel. Ella dijo que se le proporciona una entrada de visitante a Singapur y reservó una habitación de hotel en Capri por Fraser Hotel y que mi comida y taxi también están incluidos. Me sorprendió un poco la lluvia de regalos que le pregunté si necesitaba pagar algo (luego me di cuenta de que era tonto) por lo que sonrió y me dijo que todo lo que tengo que hacer es disfrutar de la estadía y deambular en Singapur si Te gusta.

Estaba en la cima de la luna y luego entré y me registré en el Hotel y llamé a mi Jefe de Seguridad, el Sr. Anthony Chern, quien fue súper genial sobre todo el giro de los eventos. Me dijo que vendría y me acompañaría al día siguiente. Estaba animado porque no podía dormir en absoluto. Me desperté al día siguiente, desayuné y conocí a mi jefe. Me llevó a Little India, su nueva oficina, lugares en Singapur, fuimos en metro … Más tarde me llevaron a Universal Studios y pasé todo el día disfrutando de los paseos, conociendo gente, asombrado por todo lo que había dentro …

Fue uno de los mejores días que tuve y todo fue porque llegué 4 minutos tarde al vuelo. Por cierto, siempre es recomendable llegar a tiempo. Esa fue mi historia. Gracias por leer..

A través de esto, ” quería decirte que, incluso si hay cosas imprevistas que te suceden en tu vida, no te sientas abatido o mal porque nunca sabes lo que te espera …” El día fue hermoso y valió la pena una experiencia principalmente por la gente y la amabilidad que transmitieron …

Así que sigue sonriendo y sigue difundiendo amor. Nunca se sabe que su pequeño acto de amabilidad puede hacer una gran diferencia “.