Cómo ponerse en forma cuando está haciendo un turno nocturno de 9 pm a 5 am en la mañana

Creo que mi forma de manejar puede darte un bosquejo claro sobre la práctica del turno nocturno.

Al principio, me sentí un poco estresado y me sentí duro cuando trabajaba en turnos nocturnos. Luego esbocé un horario y me apegué estrictamente a eso.

De lunes a viernes

************************************ EN LA OFICINA ************ ***************************

• En realidad, mi tiempo de inicio de sesión fue de 8.30 p.m. a 5.30 a.m. (sin cambios de rotación)
  • Llego a la oficina a las 8PM -> Iniciar sesión -> tengo una pequeña charla con mis colegas -> Empiezo mis tareas bruscamente desde las 8.30PM.
  • Principalmente empiezo con tareas más pequeñas y luego con las más arriesgadas.
  • A las 10 p.m. cenare (proporcionado por la compañía), me enfoco solo en los productos de teflón y no en las variedades de arroz. Hacer que mi barriga se sienta cómoda y no esté completa.
  • Evito café / té después de la cena. Más bien preferiría el té verde, pero solo después de 1 hora.
  • Alrededor de las 2 de la madrugada, recibiríamos bocadillos, frutas y café. Aquí también me concentro solo en frutas y no en galletas y papas fritas.
  • Después de la merienda, nosotros, los colegas, tendremos un pequeño paseo en bicicleta por 2 kms o una pequeña caminata alrededor del parque IT.
  • A veces, cuando me siento tan somnoliento, tomo café en las tiendas cercanas.
  • Bueno, de alguna manera me las arreglaría para terminar mis tareas antes de las 6 de la mañana y subirme a mi cabina.
  • Debido a algún problema interno, se canceló la caída de Inicio, lo que se convirtió en un punto a favor para mí. Tuve que caminar 2 km desde el punto de caída hasta casa, haciendo así todos los resúmenes.

****************************EN CASA******************** *******

– Tomar un baño es realmente un buen hábito. No mata nuestro sueño, en realidad nos relaja y nos hace dormir mucho mejor.

Desayuno: (Estilo Tamil Nadu)

• Raagi koozh
  • Gachas de avena (kanji)
  • Gachas de Rava (Sémola)

con una cantidad adecuada de dosa / ocioso / pongal (trate de evitar los pobres por su naturaleza aceitosa)

• Un sueño sin molestias de 7.30 a.m. a 3.30 p.m. (sólido 8 horas).
  • Duerme en una habitación separada, con cortinas oscuras que cubren tu ventana y tu móvil en modo silencioso.
  • Refrescante hasta las 4PM y tendré mi almuerzo.

Almuerzo :

• Siendo coimbatoriano, el arroz blanco es imprescindible por un día (práctica general desde la edad de mis antepasados) the Pero la cuestión es que tengo menos cantidad de arroz y aumento mi contenido de vegetales (poriyal).
  • 4.30 p.m. a 6.30 p.m. es el tiempo libre. Depende de tu deseo.
  • Preparándose y Boost / Horlicks a las 7PM y la misma caminata de 2 km hasta el punto de recogida de la cabina.

La misma rutina comienza. Créeme, esta rutina realmente me ayuda a tener una vida y una dieta equilibradas. Sin aumento o pérdida de peso. Sin efectos secundarios hasta ahora. (A partir del 28/03/2017). Bebe mucha agua .

Desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la noche

Los fines de semana serán diferentes para cada uno de ellos. Hazlo a tu manera. Intente agregar algunas actividades deportivas. (Sugerencia fuerte)

¡¡Todo lo mejor!!

De la misma manera que alguien que trabaja de 9 am a 5 pm se mantiene en forma.
Al igual que las personas que trabajan en otros turnos, tiene la misma duración de las horas de trabajo y las horas no laborales. En última instancia, depende de usted cómo le gustaría planificar su tiempo. Las siguientes son mis sugerencias:
1. Duerme bien. (8 am a 4 pm sería ideal)
2. Entrena en el gimnasio o por tu cuenta (inicialmente de 5 p.m. a 5:30 p.m., luego puedes aumentar la duración según tus expectativas).
3. Medita.
4. Coma sus tres comidas (7 pm desayuno, 12 am almuerzo, 5 am cena).
5. Lea (6 am a 6:30 am inicialmente, puede aumentar la duración más adelante).

Muy simple, solo tómalo ya que es de noche para otros pero mañana para ti. Estoy trabajando en turno de noche de los últimos 7 años y me gusta trabajar de noche, porque no escucho ningún ruido del exterior y tengo la comida adecuada para hacer ejercicio

Solía ​​hacer turno de noche cuando trabajaba en el canal de noticias. Algunas veces tuve que hacer dos turnos juntos noche y mañana. Personalmente no me gusta el turno de noche, cambia totalmente el ciclo biológico de un cuerpo humano. Pero de alguna manera tenemos que hacer nuestro trabajo.

Mis turnos solían comenzar a las 10.30 p.m. Voy a describir cómo solía prepararme.

Inicialmente parecía muy duro, pero gradualmente mi cuerpo se volvió habitual.

El primer día, cuando solía comenzar mi turno de noche, intenté dormir todo el día. Para esta noche anterior solía despertar en la noche. Luego, en la mañana, después de tomar un desayuno abundante, solía ir a dormir. Esa vez comí principalmente carbohidratos como el arroz, sin hacer nada para dormir tranquilo.

Empecé a comer ligero desde la noche.

Una vez más, después de tomar refrigerios por la noche, intenté dormir durante algunas horas (pero nunca olvidé poner una alarma, ya que no quería perder mi taxi).

Una hora antes de la hora de mi taxi, me bañaba y comencé a mirar televisión.

Después de llegar a la oficina, tomé una taza de té y después de caminar, me sentaba para mi trabajo. Para evitar la deshidratación de mi cuerpo, solía beber mucha agua.

Alrededor de las 5 de la mañana solía sentir mucho sueño y me resultaba imposible abrir los ojos. Esa vez solía salir a caminar y luego tomaba el té.

Después de terminar mi trabajo, solía desayunar en la cafetería de la oficina. Luego, después de ir a casa, me bañé e inmediatamente me fui a dormir. En verano traté de mantener mi habitación fría. Solía ​​poner mucha seguridad en Windows y en lugar de agua guardaba hielo en mi refrigerador. Antes de irme a dormir alerté a todos para que no me molestaran.

Al mediodía solía sentir hambre, así que cocinaba un poco de arroz y dal y comía. Después de comer arroz pude dormir bien.

Únase a un gimnasio y haga ejercicio en la noche antes de su turno.
Si no te gusta ir al gimnasio, siempre puedes trotar o andar en bicicleta por la noche.