¿Cuánto pueden esperar en sueldo los graduados del programa WDI de la Asamblea General?

Hola y gracias por tu pregunta!

El salario inicial promedio para los graduados de nuestros programas inmersivos está en línea con los salarios iniciales típicos en sus campos, que van desde $ 65K- $ 85K dependiendo de su mercado y campo. Durante el año pasado en la Asamblea General, hemos recopilado esta información de graduados de programas de tiempo completo en todos los campus globales al pedirles que opten por compartir datos sobre su salario cuando aceptan su primer puesto remunerado de tiempo completo. graduación.

Si bien el aumento salarial variará según los antecedentes profesionales de los graduados, el aumento salarial promedio que ven nuestros estudiantes es del 20-30 por ciento. Si bien incluso hemos visto a varios graduados ganar más de $ 100, ooo en su primer rol después del curso, esto no siempre es la norma y en su lugar hacemos un esfuerzo por compartir el salario promedio.

La Asamblea General no cobra una tarifa de colocación a la empresa o al graduado, por lo que nuestro único enfoque es entrenar a nuestros graduados para encontrar la mejor oportunidad de su elección. En la Asamblea General, el Equipo de Resultados se dedica a ver a los estudiantes de tiempo completo tomar el control de sus aspiraciones profesionales al ayudar a comunicar sus habilidades, hacer conexiones valiosas e identificar oportunidades profesionales ideales. Este apoyo continúa a lo largo de la búsqueda de empleo e incluye asistencia en la negociación a medida que los graduados consideran qué función es mejor para ellos. Nuestros graduados ahora están trabajando en todas partes, desde compañías Fortune 500, hasta nuevas empresas en crecimiento o incluso negocios que han comenzado por su cuenta.

¡Espero que esto ayude!

Varía mucho según:

1) región / tipo de industria
2) tu nivel de experiencia
3) tu propia formación educativa

No mire los promedios y espere eso: evalúese primero y luego compárelo con el estudiante promedio.

More Interesting

¿Cuánto dinero puedes ganar teniendo un negocio de plomería?

Excluyendo los valores atípicos multimillonarios, ¿cuál es el salario anual promedio o esperado de un superhéroe?

¿Qué pueden hacer los programadores para ganar más?

¿Qué estado indio tiene el más alto nivel de vida?

¿Quién gana más a largo plazo: un programador de sistemas o el programador de aplicaciones?

Si ahorra $ 100 al mes con un 10% de devoluciones / año, ¿cuánto dinero valdría después de 20 años?

¿Un salario neto de 4000 euros al mes es suficiente en Viena para una sola persona?

Consejo profesional: ¿Qué debo hacer para obtener un paquete de salarios altos después de limpiar la CA?

¿Puedo eludir la ley de salario mínimo obteniendo una declaración jurada firmada por un trabajo de baja categoría?

¿Qué es un BBA más fresco sin el salario inicial de experiencia laboral en India (finanzas)?

¿13500 AED es un buen salario para trabajar en Dubai por un recurso experimentado de 9 años en Java / J2EE? ¿Puede ahorrar algo con este salario?

¿Qué lenguaje / habilidades de programación debo aprender si quiero convertirme en un profesional independiente en línea que gane lo más rápido posible? ¿Cuánto puedo ganar por mes dentro de un mes?

¿600000 DKK antes de impuestos es un buen salario anual para una familia de 3 en Copenhague?

¿Cuánto dinero se gasta en salarios y gastos de los generales militares de los Estados Unidos?

¿Cuál es el salario bruto y el salario disponible de Diploma Trainee en PowerGrid (PGCIL) durante el entrenamiento y después de la regularización como Ingeniero Junior?